re: plantas carnivoras

From: L235@aol.com
Date: Fri Mar 28 1997 - 06:40:26 PST

Date: Fri, 28 Mar 1997 09:40:26 -0500 (EST)
From: L235@aol.com
To: cp@opus.hpl.hp.com
Subject: re: plantas carnivoras

<QUUISIERA INFORMARME SOBRE LAS PLANTAS CARNIVORAS DE AMERICA
<POR FAVOR INDIQUEME DONDE BUSCAR ESA INFORMACION
<ESTEFANIA 8 A\321OS

Primero, lo siento para me Espanol ... es terrible, de veras:

?Que informacion quieres? Tipos de plantas? Del America del Norte? America
del Sur?
?Como los hace vivir?

Yo no conosco nada informacion en Espanol o Castellano de plantas carnivoras,
pero hay
uno o dos personas en esta grupo que puede ayudar, creo.

Otra vez, lo siento para matando tu lengua. Si pudimos hablar en Ingles,
puedo ayudar
mejor.

Jay "Aprendi mi Castellano muchos anos atras, y me olvido mucho" Lechtman
(L235@aol.com)